Ultimas entradas:

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, ¿reconciliación en puerta?

Ya empiezan a sonar muchos rumores de reconciliación para Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Luego de la crisis que vivieron, e incluso luego de verlo a él con una nueva “novia”, los trascendidos hablan de una inminente reconciliación.


En los últimos días algunos testigos los vieron cenando juntos en el restaurante Kansas de Las Cañitas, junto a su hija Charo, y ahora estuvieron juntos en el cumpleaños de Iván Noble.

El músico festejó su cumpleaños con una celebración íntima en su casa del country Villa Bertha, en Benavidez, donde se reunieron varios músicos para agasajar al ex Caballero de la Quema por sus 43 años.

Entre otros invitados estuvieron Anabel Cherubito, Martin Souto, Joe Fernández, Fabián El Zorrito Von Quintiero, Gaby Álvarez, pero llamó la atención que, a eso de las 23, la gente de seguridad del country anunciara la llegada de Andrés Calamaro, quien, por supuesto, estaba invitado, pero que la mayoría pensaba que no iba a ir.

Grande fue la sorpresa de los asisistentes cuando vieron llegar al “Salmón” acompañado ni más ni menos que de su mujer, la actriz Julieta Cardinali.

Testigos de la fiesta le contaron a Teleshow.com que la pareja no paró de mimarse y bailar y que habrían confesado que estarían intentando “volver a empezar”.
/exitoina.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar