Ultimas entradas:

Angélica Vale y Otto Padrón: cuento de hadas

La reciente boda de Angélica Vale y Otto Padrón parece haber superado todas las predicciones de convertirse en un gran evento. De hecho, el público televidente y fanáticos de la actriz mexicana ha visto las imágenes en un recorrido por los distintos programas de la cadena Univisión.


Desde una primicia de Don Francisco hasta “Primer Impacto”, “Sal y Pimienta” y “El Gordo y la Flaca”, entre los espacios que le han dedicado cobertura a la boda que reunió lo que vale y brilla del mundo del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, y en México donde la actriz mexicana prometió amar a su marido durante “esta vida, y la que sigue, y la que sigue”.

El marco de la fiesta fue un convento de una belleza extraordinaria, enmarcado por columnas y con un patio central, cubierto para la ocasión, donde se destacaba una enorme fuente decorada con rosas y lirios blancos, aparte de una decoración exquisita en las mesas y en los arreglos florales del salón y de la iglesia; se puede decir que esta ha sido la “Boda del Año”.

De hecho, los teléfonos de la cadena Univisión se han visto asediados por llamadas de quienes desean saber más detalles sobre los arreglos de las mesas, el menú, el vestido de la novia y las invitaciones y hasta una revista de novias esta empeñada en conseguir el permiso de la famosa pareja para hacer una edición especial.

Algunos detalles para los lectores de esta columna: una orquesta sinfónica tocaba suavemente, violinistas circulaban por las mesas, el grupo Camila dio el toque artístico a la medianoche y a las 4:30 de la madrugada entraron los mariachis mientras se volvían a robustecer los ánimos con un aromático chocolate acompañado de churros.

Cabe anotar que los novios salieron directo de la fiesta a tomar un avión, a las 7 de la mañana. Desde la Republica Dominicana han dejado saber a sus amigos por Twitter que “somos muy felices”. Y bastaba con ver la cara de los enamorados, para darse cuenta de sus sentimientos.

www.diariolasamericas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar