Ultimas entradas:

Belén Ordóñez en COPE: "Estoy bien", los medios "hablan de leyendas urbanas"

Los medios dedicados a la información del corazón han incidido estos días en que Belén Ordóñez, la hermana de Carmina, no sólo estaba con problemas psicológicos graves, sino que también estaba en la ruina y casi en la pobreza. Hoy ha intervenido en La Atalaya para desmentir tales informaciones. “Estoy mejor de salud y estoy bien en los otros sentidos económicos, tengo un patrimonio saneado y bueno”, ha dicho.


Todos estábamos al tanto de que estaba inmersa en una depresión tras la muerte repentina de Carmina Ordóñez, pero la está superando. Ha asegurado que “para mí fue lo más fuerte que me ha pasado en mi vida y me cuesta recuperarme, porque ella era mi hermana, una pérdida tan brusca e inesperada me ha hecho mucho daño y me sigue haciendo, lo estoy sobrellevando y ahora parece ser que lo estoy aceptando”.

Para prever a la gente de estos rumores, que para ella “hablan de cosas pasadas, hablan de leyenda urbana”, “cada dos años me arruinan y me matan, es cíclico, aguantas el chaparrón y aguantarlo otra vez, no tiene que ver por cómo estoy”.

Ahora, como ha dicho Ordóñez en COPE, sólo le queda dejar de fumar, porque tiene un enfisema pulmonar, pero “me cuesta mucho”. “No puedo prometer, pero intentarlo sí”, ha finalizado.

/www.cope.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar