Ultimas entradas:

Christina Aguilera, y su novio Matthew Rutler detenidos por ir borrachos en un coche

La cantante estadounidense Christina Aguilera (Nueva York, 1980) fue detenida anoche por ser sospechosa de estar borracha en un coche que conducía su novio, Matthew Rutler, de 25 años. Al parecer, las autoridades locales sospechan que él también iba borracho, por lo que le han impuesto una fianza de 30.000 dólares (algo menos de 22.000 euros).


La pareja viajaba en un coche por el oeste de Hollywood cuando fue detenida a las 2.45 de la madrugada (11.45 hora peninsular). Según el sheriff de la zona, la cantante y actriz parecía muy afectada por el alcohol e "incapaz de cuidar de sí misma". Aunque podrían llegar a acusar a Aguilera de un delito leve o una falta, según han explicado las autoridades locales solo ha sido detenida por su propia protección, y será puesta en libertad sin cargos.

Este no es el primer problema de conducción que sufre Aguilera. En diciembre de 2009 sufrió otro accidente de tráfico en Santa Mónica, en Los Ángeles, cuando su todoterreno chocó con otro. El vehículo lo conducía su agente a gran velocidad, aunque ninguna de las dos salió herida.

La actriz y cantante Christina Aguilera se separó hace tres meses de su marido, Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005. Ambos tenían un hijo en común de dos años, Max. Recientemente protagonizó la película Burlesque, junto a la también actriz y cantante Cher. En la pasada edición de la Superbowl interpretó el himno de Estados Unidos, actuación por la que recibió bastantes críticas al equivocarse y repetir una frase

www.elpais.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar