Ultimas entradas:

Consejos para que luzcas más bonita esta primavera

La primavera ha llegado y con ella el calor, los días más largos y las prendas vaporosas. El look tiene que estar en concordancia con el clima, así que toma nota del ritual beauty para dar la bienvenida a la estación de las flores.

Limpia tu cutis para el sol

En invierno muchas veces abusamos de la base de maquillaje en crema, y si no se desmaquilla bien, los poros se taponan dando pie al nacimiento de espinillas y puntos negros. No lo dudes más y recibe al buen tiempo con una buena limpieza de cutis para tener la piel perfecta para captar los primeros rayos de sol y evitar así las manchas.

Dale un punto extra de hidratación a tu pelo, ya que el sol agrede muchoAdemás puede ser el momento perfecto para dar un aire diferente a tu rostro mediante un toque tan sencillo como una simple depilación de cejas. Te notarás y te notarán diferente, pero recuerda un consejo: si eres de las que tiene las cejas pobladas, no cometas el error de dejártelas muy finas si no quieres ser una esclava de las pinzas.

Un cabello primaveral

Deja que tu pelo también note que ha llegado el buen tiempo y atrévete a meterle un buen corte para que afronte los meses de sol mucho más sano. Además es un buen momento para probar nuevos tonos. Evita hacerlo durante el verano ya que con el agua de mar y la piscina los tintes y el pelo sufren más de la cuenta. No te olvides de dar un punto extra de hidratación a tu pelo, ya que el sol agrede mucho y tiende a resecarlo.

Maquillaje terracota

Olvídate de las sombras oscuras y deja que los colores de la paleta de tierra doren tu piel. Recurre a bases en polvo y a finas capas de colorete en lugar de aplicarte un formato en crema. Estos días no dejes escapar ni un rayo de sol para que tu piel poco a poco se vaya acostumbrando a las sesiones veraniegas de bronceado.

También es buen momento para que vayas incorporando junto a tus cremas faciales habituales la protección solar para evitar que te salgan manchas.

www.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar