Ultimas entradas:

D.ª Letizia Ortiz podría tener un tercer hijo

Según las noticias que han circulado últimamente, la Princesa Letizia no quiere tener más hijos. Sin embargo, los astros no lo ponen todo de su parte y, además de augurar un tercer embarazo, hablan de que podría ser varón.


 El rumor de que la Princesa Letizia no desea tener más hijos ha levantado cierta polémica en las últimas semanas. La colaboradora Paloma Navarrete ha realizado para la revista Horóscopo Mía la carta astral a Doña Leticia Ortiz y los astros revelan que los Príncipes sí podrían tener otro hijo, varón en este caso, aunque el embarazo se hará esperar más de lo deseado.

Una madre un poco exigente

La carta astral de Horóscopo Mía muestra que la Princesa Letizia (cuyo horóscopo es Virgo) es una madre “un poco exigente con un espíritu crítico que analizará demasiado la conducta de sus pequeñas, y que la llevará a estar pendiente de su bienestar, de ayudarles en sus tareas y estimularlas intelectualmente”. Navarrete dice que, como madre, Letizia es obsesiva con el orden y la perfección, por lo que no le parece extraño que, unido al fuerte carácter de sus hijas, Leonor (cuyo horóscopo es Escorpio) y Sofía (Tauro) no desee tener un tercer embarazo: “Organización y eficacia son palabras clave para ella y eso afectará también a la planificación familiar y a que sea más práctica que emocional a la hora de decidir cuántos hijos tener”.

www.ellibrepensador.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar