Ultimas entradas:

Lady Gaga estrena su nuevo videoclip 'Born This Way' video

Lady Gaga, la reina de la polémica y la extravagancia, ya ha estrenado en YouTube el videoclip de su último single, 'Born This Way'.
Como ya hiciera con 'Alejandro', se trata de una versión extendida de algo más de siete minutos, una duración considerable para una canción de pop. No obstante, no hay ni un segundo de aburrimiento en la producción, que parece tomar como fuente de inspiración las películas clásicas de ciencia ficción.

Como la propia Lady Gaga explica al principio del videoclip, la temática cuenta el nacimiento de la "madre de los monstruos", en referencia a sí misma. Aunque a lo largo del metarje abundan las referecias hacia el sexo y el acto de dar a luz, en realidad la canción habla del nacimiento de Lady Gaga como artista y el largo camino que ha recorrido hasta crear todo su universo personal.
Con este nuevo videoclip, dirigido por Nick Knight, se explica también la extravagante aparición de Lady Gaga en los premios Grammy, donde sorprendió al público saliendo de un huevo gigante.






0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar