Ultimas entradas:

Las mejores versiones de Pink Floyd vienen de Australia a Madrid VIDEO



La gran banda, The Australian Pink Floyd Show (TAPFS), vuelven con un tour que les llevará por Europa presentando un espectáculo pionero en conciertos de rock: los efectos Visuales Estereográficos en 3D y que recalará en Madrid el 9 de abril en La Riviera.



Dicen que son el mejor grupo tributo de los británicos tanto por espectáculo como por música y para demostrarlo la banda ha contratado al genio de efectos visuales de Hollywood, John Attard, que ha trabajado en películas como Gladiator, El Último Samurai, Harry Potter, Holes y muchas más. Attard se dio cuenta que incorporando elementos 3D a los conciertos, podría llevar la participación del público a una nueva dimensión. "Todo el concierto en sí es una sobrecarga visual de los sentidos. No solo de los efectos visuales sino también de la sensación de sumergirse en un sonido cuadrofónico".

Pink Floyd siempre ofrecieron una experiencia multimedia y parece que siguiendo este camino, TAPFS, ha de ser el primero en ofrecer una experiencia 3D en un concierto de rock. El 3D que utiliza TAPFS en los conciertos, es el mismo que se utiliza en los cines. El público lleva gafas 3D, las imágenes en estéreo se envían a los ojos y el cerebro puede ver todo el espectáculo en 3D. Estar atentos a la canción Eugene , donde el público puede experimentar explosiones de televisores en 3D a gran velocidad.

Añadir a todo esto el incomparable espectáculo láser, el sistema de sonido cuadrofónico y tendréis una increíble y espectacular experiencia esperándoos en los conciertos de The Australian Pink Floyd Show en 2011.

/www.madridout.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar