Ultimas entradas:

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds buscan el amor por separado

A finales del año pasado, se anunció oficialmente el divocio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Desde entonces, miles de rumores han sobresaltado ambas solterías, pero parece que en los últimos tiempos ambos actores han podido rehacer sus vidas. Hoy conocemos que no sólo Scarlett encuentra la complicidad en Sean Penn sino que Ryan Reynolds, por su parte, ha sido fotografiado en Sudáfrica en compañía de una joven modelo, Agnes Ficher.


Si hace pocos días saltó la noticia de que la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' disfrutaba de un viaje relámpago a México con Sean Penn, ahora los rumores apuntan que lo que comenzó como una gran amistad puede convertirse en una relación sentimental. Aún así ya el pasado diciembre sus respectivos representantes negaban las especulaciones.

Hoy es el turno del actor, que actualmente rueda 'Safe House', quien nos sorprende paseando con su compañera de grabación Agnes Fischer. La joven alemana tiene 25 años, es modelo y ha sido portada de numerosas revistas de moda.

Según confirma la revista 'People' la pareja aparece en actitud muy relajada rodeando con su brazo la cintura del otro, evidenciando que entre ellos hay una gran complicidad. Y no sólo estas imágenes confirman lo que sería el primer noviazgo de Reynolds desde su separación de Scarlett, sino que ambos ya han sido vistos juntos en numerosas ocasiones fuera del set de rodaje.

A pesar de ello, el respresentante del actor no ha querido confirmar la relación. En caso de que fuese cierto, quedarían en nada esos rumores que indicaban que estaba teniendo un acercamiento sentimental con Sandra Bullock, con quien despidió 2010 en una fiesta íntima.

www.generaccion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar