Ultimas entradas:

Carlota Casiraghi y Athina Onassis competirán en Valencia

Más de doscientos caballos tomarán parte en Gran Premio de España de hípica "Global Champions Tour", que se disputará del 6 al 8 de mayo en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con la participación de Athina Onassis y Carlota Casiraghi.

Esta competición, trofeo Banco Sabadell, contará con los mejores jinetes del Mundo en las prueba de máxima categoría, la mayoría de los cuáles llegarán desde Leizpig (Alemania), donde este fin de semana participan en la final de la Copa del Mundo.


Con la prueba, que alcanza su tercera edición en Valencia, se abre el circuito internacional de competiciones al aire libre.

Al frente de la clasificación de la competición llega el brasileño Álvaro de Miranda, seguido por el suizo Pius Schwizer y la alemana Meredith Michaels-Beerbaum. Los tres han confirmado ya su participación en el Gran Premio de España.

En Valencia, la pista de competición está casi terminada y falta por levantar el montaje de todas las carpas complementarias.

/www.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar