Ultimas entradas:

Carla Bruni muestra su felicidad de premamá en la cumbre del G-8

Madrid.- Carla Bruni parece haber alcanzado la felicidad plena con su embarazo. Tanto es así que la mujer de Nicolás Sarkozy, que ya viste con ropa premamá, demostró con sus gestos y su evidente tripita, además de la evasiva actitud que ha tenido durante los últimos días, su estado de buena esperanza. La ex modelo se convirtió en la gran protagonista de la cumbre del G-8 que estos días se está celebrando en la localidad francesa de Deauville.


Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del Palacio del Eliseo, Carla Bruni no puede disimular lo que es ya un secreto a voces. Quizá por eso, ha aprovechado esta cumbre del G-8 para mostrar al mundo lo que no puede decir todavía con palabras. Vestidos de premamá que marcan su ya evidente tripita y los gestos típicos de las embarazas que no ha dudado en hacer ante la prensa. Seguro que a las mujeres del resto de mandatarios, con las que compartió un almuerzo, les contó todos los detalles de su embarazo.

Entre ellos, la noticia de que Carla Bruni y Sarkozy están esperando un niño y no una niña como había adelantado el padre del presidente francés, Pal, quien antes de tiempo confirmó los rumores. Declaraciones por las que el suegro de la ex modelo fue reprendido por su hijo.

Sin embargo, nada parece empañar la felicidad de Carla Bruni en el que es su segundo embarazo y el primer hijo con su marido, con quien se casó en febrero de 2008. Por eso, y aunque Sarkozy todavía no ha dejado dar la noticia oficialmente a los medios, Bruni no duda en tocarse la tripita y enseñársela a las mujeres de los dirigentes, tal y como recogieron las cámaras.

Una tripita que es más que evidente a pesar de que la también cantante intente disimularla con ropa más ancha de lo habitual. Vestidos en forma ‘evasé’ que, aún así, dejan a la vista su estado de gestación. De hecho, y aunque en su primera aparición, donde posó con Sarkozy y con Barack Obama, eligió un diseño en negro que disimulaba algo más sus redondeces, en el almuerzo se decidió por un vestido blanco que no dejaba lugar a dudas.

El niño que está en camino, los rumores apuntan a que Bruni está ya de cuatro meses, se sumará al hijo que la ex modelo tuvo hace diez años, Aurelio, y a los tres hijos mayores que Sarkozy tuvo con su anterior mujer, Cecilia.


Laura Villar / Fotos:GTres
/www.lavozlibre.com/n

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar