Ultimas entradas:

Mario Domm vocalista de Camila y Yuridia presumen su amor

A pesar de la fama de Casanova que Mario Domm ha tenido últimamente y de haber sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres hermosas del mundo del entretenimiento mexicano como Belinda, parece que el cantante ya cayó rendido ante una sola mujer.


Se trata nada más ni nada menos que de la cantante Yuridia, quien acaba de hacer público su amor con el vocalista de Camila a través de una fotografía que subió a su cuenta de Twitter, donde éste, sin camisa, la besa en la mejilla mientras ella sonríe.

"Aunque el mundo se acelere, se venga encima y se estrelle, todo lo que necesito está aquí a mi lado", escribió la mexicana en la foto donde aparece junto a su amado. "Good luck tonight enanitus jijii", agregó al tiempo que hizo nuevas reflexiones sobre el amor.

"Hace varios días mi madre me dijo que la vida es corta y todos vinimos a ser felices o por lo menos intentar serlo. Ama a quién te ama", comentó en otro mensaje. "No hay nada mas peligroso que amar... excepto no amar”.

El intérprete de "Mientes" también habló de amor en su cuenta de Twitter y tras publicar una fotografía de sus padres, definió el éxito así: "Mis Papás aun se aman ... Eso es Exito!!!”.
www.peopleenespanol.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar