Ultimas entradas:

Shakira la más popular en Facebook

La cantante colombiana Shakira esta semana llegó a el primer lugar entre todos los artistas de mayor crecimiento en las redes sociales . En especial en Facebook.

Shakira se encuentra por encima de todas las listas de artistas ,le ganó incluso a Lady Gaga, una fuente d Famecount.com anunció.


Shakira ya tiene treinta millones de fans en Facebook, cinco millones de seguidores en Twitter y mil millones de visitas a videoos en YouTube, segun la página de Internet.

A la estrella colombiana la siguen estrellas como Justin Bieber, quien ocupa el segundo lugar, Rihanna el tercer lugar y Lady Gaga el cuarto, de acuerdo al dicho reporte.

Shakira en este momento esta en la mitad de su exitosa gira mundial con todas las localidades agotadas en Europa y Medio Oriente, está presentando el tercer sencillo de su album "Sale el Sol" el cual se llama "Rabiosa".

No es sorpresa la popularidad de Shakira en todas las redes sociales pues está muy claro que ella nació con estrella, aparte de que se ha ganado la admiración de personas de todo el mundo.

Foto: Bing

/www.impre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar