Ultimas entradas:

Walter Mercado: William y Kate serán felices

La boda del príncipe William y Kate Middleton ha sido como un día de sol en medio del nubarrón de las malas noticias mundiales de los últimos tiempos. Sin duda, más que un cuento de hadas, como una real historia de amor en los tiempos del cólera y Walter Mercado les da a los recién casados los mejores augurios.


“Son la pareja perfecta. Están hechos el uno para el otro”, dice el astrólogo, en entrevista desde Puerto Rico para los lectores de esta columna.

Se trata de un soplo de brisa fresca para quienes esperan que la bellísima pareja tenga la felicidad matrimonial que no tuvieron sus padres y muy especialmente la triste historia de la inolvidable y desafortunada princesa Diana.

Según Walter la unión de la princesa y del príncipe trae los mejores augurios y estas dos estrellas de la boda más extraordinaria y más vista de los últimos tiempos tienen un futuro muy bien aspectado por las estrellas y posiblemente su unión sea para toda la vida.

Si alguien se encuentra con William y Diana, no estaría de mas trasmitirle los buenos augurios de Walter. De hecho, la prensa atribuye entre sus aciertos que cuando Myrka Dellanos salía con Luis Miguel, el astrólogo nunca quiso decir ni mú sobre su futuro como pareja.

/www.diariolasamericas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar