Ultimas entradas:

¿Abandonó Diego Forlán a Zaira por otro?

La separación de Diego Forlán y Zaira Nara ha ocupado más de una página en los medios de comunicación desde que se ha conocido la noticia. Los jóvenes llevaban tres años de relación y pese a rumores anteriores, la pareja pensaba contraer matrimonio el próximo 19 de julio.

Varios son los motivos que se han barajado para justificar la ruptura de esta pareja perfecta que ya tenía fecha de boda. Pero el que más calado es sin duda, la posible infidelidad del futbolista con otro hombre.
Los motivos de la ruptura


«La dejé porque no la amo más» ha explicado el jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ante la insistencia de los medios por conocer los motivos que han provocado la ruptura con la modelo y presentadora argentina. Ha sido el diario «Libre» quien, citando a una fuente «absolutamente irrefutable», ha asegurado que Diego podría haber engañado a Zaira con otro hombre.

Por su parte Zaira escribía en su twitter personal: «¡Menos mal que no me casé!» lo que hizó saltar las alarmas. Según la fuente del diario «Libre» desde hacía un tiempo «Zai estaba emabaladísima con los preparativos de la boda», pero que por lo visto, «en Uruguay vio una actitud en Diego con otro hombre» que le hizo sospechar y eso «despertó el temor más profundo de cualquier mujer» y añadía que «por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo».

La familia de la modelo ha salido en su defensa, declarando que fue ella quién dejó al jugador y que el verdadero motivo de la separación fue una aventura del deportista, según informa Nuevodiarioweb.com.

www.abc.es/2

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar