Ultimas entradas:

Emoción de Pantoja y Obregón se saltó el protocolo en la boda de Luis Rollán

Luis Rollán, colaborador de Telecinco, habitual en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y La Noria de Jordi González, se casó esta sábado con su novio argentino Alejo Pascual en Alella, en Cataluña.

Luis Rollán, colaborador de Telecinco, habitual en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y La Noria de Jordi González, se casó esta sábado con su novio argentino Alejo Pascual en Alella, en la comarca del Maresme, en Cataluña. Unos 150 invitados, muchos de ellos de lo más mediáticos, acompañaron a Luis y Alejo en la ceremonia y el festejo. Luis aseguró a Jordi González, que se sentía "feliz y emocionado", tras un día en el que pasó muchos nervios. Todo resultó "perfecto", según comentó en La Noria.

Hasta Alella se habían desplazado muchos amigos del periodista como Chayo Mohedano y su marido, Ana Obregón, María Pineda, Tamara, Marta López, Terelu Campos, Pilar Rahola, Toñi Salazar o Raquel Bollo. Pero había además una invitada muy especial, Isabel Pantoja, que se sentó detrás de Luis y se emocionó y hasta soltó una lagrimita cuando le escuchó decir "si quiero". Isabel llegó acompañada de su sobrina Anabel Pantoja, la defensora de Kiko Rivera durante su permanencia en el reality Supervivientes.

Luis insinuó que tras el banquete, Isabel Pantoja, amiga íntima del periodista, podría hacerle un regalo muy especial, alguna canción para amenizar la fiesta. "Me encantaría que cantara el Embrujada por tu querer por bulerías", comentó a González.

El periodista contó algunos detalles de la ceremonia. "Ha habido cante y palabras, por una parte ha habido flamenco y, como mi chico es argentino, también tango". Y también hizo referencia a una ausencia. "La única que me ha faltado es mi Ana Rosa, que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso".

La gran amiga de Luis Rollán, Raquel Bollo comentó la divertida situación surgida durante la firma de los testigos. Cuando las cuatro testigos de Luis, Isabel Pantoja, Ana Obregón, María Pineda y ella misma se disponía a firmar, Obregón se saltó el protocolo, se ha plantó ante el micrófono y "soltó lo que sentía en ese momento",comentó Bollo.

Pero La Noria también logró una exclusiva de Isabel Pantoja tras su presencia en el plató de Supervivientes del pasado jueves. Al llegar a la ceremonia, Pantoja agradeció el apoyo que había recibido tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez y confesó que se había quedado con muy buen sabor de boca. La cantante comentó que se sentía muy agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que había recibido y reconoció que "fue una entrevista muy bonita".

/www.hechosdehoy.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar