Ultimas entradas:

Laura León regresa a los melodramas telenovelas

La actriz y cantante estrenará este lunes ''Dos hogares'', será pareja de Jorge Ortiz de Pinedo en la telenovela
CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz y cantante Laura León señaló que se siente contenta y emocionada de regresar a las telenovelas, luego de 17 años de ausencia, y con una historia producida por Emilio Larrosa, titulada "Dos hogares".


"Estoy feliz de participar en esta gran historia, además de la mano del señor Larrosa, a quien aprecio mucho y con quien he compartido grandes éxitos. Estoy segura que 'Dos hogares' les encantará", expresó la cantante en un comunicado de prensa con motivo de estreno del melodrama, este lunes.

"La Tesorito" compartirá créditos en esta producción con Anahí, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Goyri, Alfredo Adame y Olivia Collins, entre muchas otras figuras de la televisión mexicana.

En esta ocasión Laura dará vida a "Refugio", una mujer dedicada a su casa, madre de dos hijos, defensora de los valores familiares y con un sueño, que será una sorpresa para el público.

En "Dos hogares", historia original, León vuelve a hacer mancuerna con Larrosa, con quien trabajó en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", "El premio mayor" y "Muchachitas".

Por otra parte, "La Tesorito" interpretará uno de los temas de la historia, y hará un dueto con la protagonista, la ex RBD Anahí.

En tanto, Laura León continúa sus presentaciones por la República Mexicana y Estados Unidos los fines de semana, y en los próximos días dará a conocer su nuevo material discográfico, en el que se incluirá el tema de la telenovela.
/www.informador.com.mx/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Penelope Reyes Me mi amor amo Larua Leon mi amor amo
feliz
amor

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar