Ultimas entradas:

Patricia Vico y Carmina Ordoñez,

EFE / Madrid Apasionada, visceral, fuerte, así se mostró siempre Carmina Ordóñez frente a los medios de comunicación, escondiendo, tras esa máscara fría y distante, a una mujer sensible y sufridora que 'Carmina', la nueva 'TV movie' que está rodando Telecinco, trata de sacar a la luz.


"Era una persona a la que le encantaba la vida, muy 'disfrutona' -contó este miércoles durante la presentación de Patricia Vico, que interpreta a Carmen-, pero también una mujer que sufrió mucho, que lo pasó muy mal".

La serie, compuesta de dos capítulos y dirigida por el director de "Volando voy", Miguel Albadalejo, está siendo rodada en distintas localizaciones de Madrid, a las que pronto se sumarán algunos enclaves andaluces y la ciudad de Marrakech, donde Carmen pasó once años junto a Julián Contreras.

"Él huía siempre de las cámaras, no le gustaba la parafernalia que montaba Carmen, así que la convenció para irse a vivir a Marrakech", dijo Miguel Fernández, que interpreta al cantautor que para muchos fue el gran amor de la vida de Carmina.

Pero esa no fue la única relación que mantuvo a lo largo de su vida. "Fue una mujer muy avanzada para su tiempo, una precursora que apostó por ella misma", señalo Patricia Vico, ganadora del premio Fotogramas de Plata en 2009 por su papel en 'Hospital Central'.

La actriz también ha confesado que, aunque esta interpretación le está costando más porque se trata de un persona que continúa en la memoria de los espectadores, su principal reto es llegar a la esencia del personaje.

"Interpreto a Carmina Ordoñez, no hago una imitación. Soy actriz y, por lo tanto, sólo aspiro a que la historia que estamos contando sea creíble y le guste a la gente", añadió.

Respecto a las opiniones que vaya a generar la película en los familiares de Carmen, Vico se muestra tranquila, porque, en sus propias palabras, la historia se está tratando con mucho respeto y los momentos más polémicos se están reproduciendo "con pies de plomo".

En esa misma línea se manifestó Mauricio Bautista, que da vida el actor Ernesto Neira, sin duda el personaje más controvertido de los que pasaron por la vida de Carmina, a causa de unos malos tratos que nunca llegaron a demostrarse.


Patricia Vico y Carmina Ordoñez, en una foto de archivo Telecinco / EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar