Ultimas entradas:

Telma Ortiz pasea con su nuevo amor por las calles de Sitges

Llegó a sentarse en el banquillo para exigir que las cámaras de los medios de crónica social dejaran de retratar su vida diaria, pero todo fue inútil. Como antes ocurrió cuando cambió de trabajo y tras su separación de Enrique Martín, su pareja durante tres años, Telma Ortiz ha vuelto esta semana a ser noticia en una revista del corazón al aparecer acompañada por un "nuevo amor".


En las páginas de Lecturas, la hermana de la princesa de Asturias aparece besándose con un hombre que, según la publicación, se llama Miguel y es "empresario". Las imágenes fueron tomadas cuando ambos disfrutaban de un fin de semana juntos en la localidad barcelonesa de Sitges, donde podrían estar compartiendo un piso.

Telma aparece en muchas de las instantáneas relajada y sonriente, ajena o quizá resignada a la presencia de los fotógrafos.

La hermana de Doña Letizia se separó a principios de 2010 de Enrique Martín, padre de su hija Andrea. Desde entonces, no se la conoce ninguna relación, aunque hace unos meses se insinuó que podría estar saliendo con su jefe, Ignasi Cardelús, algo que nunca se confirmó.

Actualmente trabaja en el Ayuntamiento de Barcelona, donde dirige la subdirección de Proyectos de Relaciones Internacionales.

www.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar