Ultimas entradas:

VÍDEO Isabel Pantoja en Supervivientes: encuentro con Kiko Rivera

Isabel Pantoja, la tonadillera más perseguida por los medios de comunicación, volvía a sentarse en un plató de televisión, y lo hacía para reencontrarse con su ‘pequeño del alma’ tras su paso por la isla de Supervivientes.


Momentos antes del esperado reencuentro, la artista era entrevistada por uno de sus hasta ahora ‘enemigos íntimos’, Jorge Javier Vázquez, con el que hizo las paces tras años de desencuentros. Una enemistad que se remonta a la época en la que JJ conducía ‘Aquí hay tomate’, en la que la artista compartía su vida con el polémico ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Anoche fue sin duda la gran noche de Telecinco. Y es que la cadena de Fuencarral consiguió algo insólito: que Isabel Pantoja, con la que tantos enfrentamientos ha tenido, volviese a un plató de televisión, y lo hiciera tan sólo 24 horas después de que Antena 3 emitiese el documental ‘Hoy quiero confesar’ sobre la folclórica. Todo un acierto de la cadena de Vasile, que vio además como el momento del reencuentro de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera, se convertía en TT en la red social Twitter, disparando además los índices de audiencia del programa.

El presentador y la artista resolvieron por fin sus diferencias. Y es que, tal y como bromeó la Pantoja, ‘bastante tomate le había dado ya’. Tras la reconciliación oficial con la cadena, a la que Isabel confesó sentirse de nuevo ‘bienvenida’, llegó el ansiado momento en el que madre e hijo se fundían en un emotivo abrazo –con lágrimas incluidas- que sin duda enterneció hasta el corazón más frío.

Sincera y cercana, la tonadillera abrió por fin la coraza que durante tantos años la ha mantenido ‘separada’ de la audiencia, del público, y sobre todo, de la prensa. Isabel habló sin pelos en la lengua de su pésima relación con los medios de comunicación, de lo mal que lo había pasado durante la estancia de Francisco en Cayo Paloma, e incluso lanzó un mensaje a los responsables de la cadena, destacando su habilidad para pescar: ‘Me encantaría ir a la isla, entrar en ‘Supervivientes’; yo sería una buena superviviente, porque pesco divinamente’, señaló entre risas.

‘Hemos sobrevivido y seguimos sobreviviendo’, sentenciaba la folclórica, a quien a estas alturas ya nadie duda que el paso de su ‘pequeño del alma’ por Honduras ha supuesto un ‘lavado de cara’ para ella, para su retoño, y para todos los Pantoja. Se da además la casualidad de que este ‘lavado de imagen’ se produce apenas dos meses antes de que la artista se siente en el banquillo de los acusados por su implicación en una de las piezas separadas de blanqueo de capitales por el caso ‘Malaya’.

Como colofón a esta noche de ‘te quieros’, reconciliaciones y lágrimas, la tonadillera cantó, y lo hizo de la mano de su nuevo ‘amigo íntimo’, Jorge Javier Vázquez.

/www.minutodigital.com/





Isabel Pantoja en Supervivientes: encuentro con Kiko. Lo que el amor de madre no consiga… quien le iba a decir a Isabel Pantoja que entraría en la cadena de televisión que tantas veces le ha criticado y le ha hecho pasar tan malos momentos como una gran estrella para reencontrase con su ‘pequeño del alma’. La tonadillera reinó anoche mostrándose sincera en una entrevista que consiguió emocionar a todos los telespectadores. Isabel se comió a besos a su hijo, cantó, lloró, habló con los ex compañeros de Kiko y cautivó a todos los que en ese momento presenciaban en directo un gran momento televisivo.







/www.ellahoy.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar