Ultimas entradas:

María José Campanario y Belén Esteban: unidas por el fraude MARÍA EUGENIA YAGÜE

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido condenada a casi dos años de prisión y a la ex novia del torero le han embargado su chalé

En la misma semana en la que han condenado a María José Campanario a casi dos años de prisión por estafa a la Seguridad Social, pena que no cumplirá en la cárcel, han embargado el chalé de su enemiga acérrima, Belén Esteban, por impago de impuestos. La mujer y la ex novia de Jesulín de Ubrique están ahora unidas por el fraude.


Madrid.- María José Campanario ha sido condenada a un año y once meses de prisión por estafa y falsedad documental oficial. Un mes más de condena y habría ingresado en la cárcel.

A Belén Esteban Hacienda le ha embargado su chalé de Paracuellos del Jarama por impago continuado de impuestos.

El club de fans de la esposa del torero, intenta convencernos de que todo ha ido de maravilla para Campanario porque no ha ingresado en prisión. En ningún momento pronuncian la palabra 'condenada' ni se refieren a los delitos que se le imputan, cuyo contenido es engañar a la administración que se ocupa de atender a la gente que lo necesita, que administra pensiones y ayudas sociales, de la que dependen jubilados y enfermos reales y no como Remedios Torres, la madre no tan enferma de Campanario, condenada también por intentar engañar para cobrar lo que no le correspondía por enfermedades que no tiene.

Campanario debía habérselo pensado antes de exhibir su nuevo chalé en el '¡Hola!'. Fue un insulto a los que tienen pensiones de 300 euros al mes. Y debería haber trasmitido más humildad cuando pregonaba su inocencia con arrogancia.

A Belén Estaban la comparaba Paolo Vasile, su jefe en Telecinco con una Juana de Arco del pueblo y digna de militar en el movimiento popular 15–M.

Ahora resulta que no paga impuestos aunque gana 100.000 euros al mes con sus apariciones en televisión, más campañas publicitarias, exclusivas etc.

Las dos 'archiadversarias' mediáticas, millonarias gracias a esta enemistad que las dos alimentan por igual para sacarle rendimiento, son tal para cual. Esa es la realidad.

/www.lavozlibre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar