Ultimas entradas:

Galilea Montijo ¿Qué te depara el futuro?

Una grafóloga opinó que Galilea tendrá deficiencias en su matrimonio, El Brujo Mayor dice que tendrá tranquilidad, ¿pero qué le pronostica nuestra astróloga y vidente Mar?

Galilea Montijo
Signo: Géminis

Aplicación
Geométrica en rostro
Visualizando su tercer ojo, la tapatía cuenta con una vivencia en infancia favorable, esto en gran parte es importante para realizarse como esposa y madre, ya que en su ultima reencarnación fue considerada religiosa, católica y albanesa (personaje humanitario que unía a la gente mediante grupos sociales), ya que por ser portadora del signo géminis cuenta con una gran fuerza que le brinda su elemento al ser favorecido por su planeta dentro del transe lunar que atraviesa para la actriz.

Gali vivirá etapas inolvidables dentro de esta relación nueva en su vida, y por la maternidad surgirán cambios generales benéficos para los dos ya que para él, la política será su mayor fuerte en combinación de la farándula.

Caída hombro izquierdo
Dentro del seno hogareño cuenta con valores, los cuales han reforzado a Montijo, creando en ella mucha motivación sobre su persona y seguridad la cual es visible sobre sí misma y transmite al público televidente todo tipo de mensajes. Gali vivirá una etapa satisfactoria dentro del matrimonio ya que ella cuenta con un carácter flexible y expresivo como toda géminis, lo contrario de piscis.

Caída hombro derecho
Su vida en el medio artístico le traerá muchas satisfacciones profesionales y personales. Para ella el significado de un bebé la proyectará mucho mas. Dentro de lo profesional le surgirá la propuesta al termino de su embarazo sobre una telenovela la cual ya está en pláticas. Lo económico fluirá con gran velocidad ya que su elemento lo atraerá con gran fuerza. Sus pilares astrológicos no le están brindando los beneficios deseados en el terreno sentimental.
Predicción 2011
Del primero al segundo bimestre de gestación que atravesará, obtendrá nuevas propuestas basadas en actuación lo cual la motivará.
Su realización como mujer y madre le brindará la aspiración para sus nuevas expectativas. Su planeta Mercurio le favorece con total plenitud brindándole calidez, carisma, seguridad, capacidad y tenacidad para obtener el éxito deseado.
Para el 2012 posiblemente invertirá en un negocio familiar que sólo le dejará malas experiencias vividas, en cuanto a esta etapa de su vida le surgirá un nuevo problema legal, el cual necesitará aplicarle tiempo para resolverlo.
Al no ser compatible con Reina, dentro de la astrología y en su búsqueda de un vinculo inexistente astrológico entre ambos, podría existir un desequilibrio matrimonial. No prontamente, sí en tiempos futuros.

Enlace Jalisco-Galilea
Su carácter y voluntad la hace resaltar, Galilea conserva de Jalisco la esencia de su gente, educación, costumbres y cultura enviando mensajes benéficos a sus jaliscienses, buscando en ellos la motivación de sobresalir sin perder la fe ni la confianza en si mismos.
Su vínculo ante su natal Jalisco está formado por sus familiares y amigos, ya que su enlace está aunado por Galilea Montijo, lo cual es motivo de su entrega por su sangre y su estado, dejándonos visible que Galilea Montijo se siente orgullosa de ser tapatía.

/www.elmundodecordoba.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar