Ultimas entradas:

Stacey Keibler, el nuevo amor de George Clooney

De la nueva chica del actor se sabe que tiene treinta y un años, que actualmente es actriz y modelo, y que ha tenido una gran carrera deportiva como luchadora

A partir de ahora, para calificar a George Clooney de soltero de oro tendremos que decir: "Con el permiso de Stacey Keibler". Y es que estas imágenes que reproducimos en estas páginas parecen confirmar lo que desde hace varias semanas no era más que un rumor en busca de fundamento.


El fundamento, hoy, lo tenemos ante nuestros ojos. Y es un más que relajado y feliz George Clooney compartiendo idílico escenario con esta excampeona de lucha libre, brindando con burbujeante champán y abrazándose como solo se abrazan quienes apuestan por ser algo más que amigos.

En las fotografías, la bella y rubia Stacey —que al igual que su antecesora, Elisabetta Canalis, posee una silueta de infarto— no puede ocultar tampoco su felicidad y exhibe una sonrisa radiante, sabedora, tal vez, de que está junto a uno de los hombres más deseados y admirados del planeta.

Sin embargo, George Clooney no nos ha dado el gusto de pasear con ella por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Bromeó sobre la posibilidad de acudir al mismo con el traje de siempre "y chica nueva" y no cumplió con la segunda parte del trato, ya que fue bien acompañado por su buena amiga la supermodelo Cindy Crawford y el marido de ésta, Rande Gerber.

Luchadora y bailarina de televisión

De Stacey se sabe que tiene treinta y un años, que actualmente es actriz y modelo, y que su carrera como luchadora ha sido próspera y le ha dado una fama que la llevó a concursar en programas como Dancing with the Star (la versión estadounidense de ¡Mira quién baila!, en la que quedó en tercer lugar) y que sus inusuales piernas largas la hicieron famosa en los torneos por ser la deportista más alta de su especialidad.

También sabemos que, a tenor de lo visto, ha logrado hacer olvidar a George Clooney los sinsabores tras su ruptura con Elisabetta Canalis.

Leer más noticias en Hola.com

www.lavanguardia.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar