Ultimas entradas:

Ritual en casa Destaca tu belleza tratamientos naturales

Ritual en casa
Destaca tu belleza siempre con los tratamientos naturales que puedes encontrar en la cocina de tu hogar, no hay excusa para no cuidar tu rostro sin necesidad de una gran inversión económica

Todas desean tener ojos brillantes y expresivos, un rostro con una piel fresca y limpia, cabellos suaves y lustrosos, manos sedosas y uñas perfiladas, sin embargo, en ocasiones no es tan fácil, ya que pensamos que para poder tener el rostro perfecto debemos utilizar tratamientos costosos y no todas tienen la facilidad de poder comprarlos.
El exponerse al sol sin estar debidamente protegida, el estrés, una dieta no balanceada, la falta de sueños, tomar poca agua, entre otros factores, hacen difícil alcanzar la belleza a la que toda mujer aspira, pero en esta ocasión te decimos cómo puedes mantenerte siempre bella y muy radiante con tratamientos que puedes hacer en tu hogar con productos 100% naturales.
Contra las arrugas: Cortar por la mitad las uvas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, y dejar que el jugo se seque antes de aplicarse el maquillaje. Otra alternativa con las uvas consiste en batir un puñado de estas frutas en la licuadora y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.
Prevenir las manchas en la piel: Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días. Este remedio es muy útil para mejorar las manchas de la edad.
Mascarilla de tomate para piel grasa: Aplicar varias rodajas de un tomate mediano sobre el rostro. Dejar puesto por 15 minutos. Retirar con agua fresca.

Contra las ojeras: Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos, posee propiedades refrescantes que ayudarán a desaparecer las ojeras con facilidad.
Exfoliante natural para el rostro: Lavar y cortar una zanahoria, luego licuar por unos instantes. Mezclar el jugo resultante con una crema hidratante. Aplicar, una vez por semana, mediante masajes circulares sobre el rostro para eliminar las células muertas que impiden la oxigenación.
Exfoliante natural para el cuerpo: Poner la avena en agua hirviendo y déjela por una hora. Agregue más agua hasta cubrirla. Luego licuar y la crema puede aplicarla con movimientos circulares, no en la zona de los ojos. Elimine con agua.
La caída del cabello: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, frotar por lo menos una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego retirar con agua al tiempo.
Para la caspa: Exprimir el jugo de un limón y lo aplicas después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo intenso al mismo tiempo que ayudará a quitar viscosidad y prevenir la caspa.
Para la celulitis: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de con 5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches una taza de esta infusión.
CONSEJOS
• Mascarilla hidratante de huevo y miel . Mezclar media cucharadita de miel y la yema de un huevo, en un tazón pequeño, hasta formar una masa consistente. Aplicarla sobre la piel de la cara, cuello y hombros y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Puedes repetir este procedimiento una vez por semana.
• Remedio para fortalecer las uñas: Extraer el jugo de una naranja o un limón y agregar una cucharadita de azúcar. Verter en un recipiente y luego introducir las uñas por unos minutos. Luego, sacar y frotar las uñas con una bolita de algodón previamente empapada en aceite de almendra. Realizar esta acción a diario, preferiblemente antes de dormir.
Tegucigalpa,

Honduras
http://www.elheraldo.hn/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar