Ultimas entradas:

Elige color de pelo según tu rostro y soluciona el problema de volumen Regina Cruz

Seguro que alguna vez has probado un tinte de color distinto al habitual y has visto que no te favorecía mucho. Pero tienes ganas de variar tu coloración, o a lo mejor simple curiosidad por saber cómo te sentaría un color concreto... pero no te atreves a ponértelo.
En Nosotras vamos a darte algunos consejos de los profesionales de Schwarzkopf para que preveas que colores de pelo te quedarán mejor, y de paso también te ofrecemos algunos trucos más para la salud y el estilo de tu pelo. Por ejemplo, si tienes el tono de piel claro lo mejor es que escojas un color cálido para el cabello. Los rojos, cobrizos, rubios y dorados son tus mejores aliados. Si tus ojos son claros elije una coloración clara y si los tienes oscuros prueba con las más fuertes. Si tu piel es de tono medio u oscuro, tus colores son el negro y los violáceos, que aportan mucha personalidad.

¿Te falta volumen? Si ya tienes tu color ideal y estás buscando que tu pelo tenga luminosidad hazte algunos reflejos y si te apetece un efecto volumen prueba con las mechas. A veces la falta de volumen se convierte en un problema que ni siquiera con los efectos ópticos se soluciona. Más del 80% de las mujeres se quejan de una deficiencia de la masa capilar (IPSOS 2003, Europa). Caída de cabello diaria y excesiva, falta de volumen, cabellos finos y sin fuerza que acentúan su mal estado en esta época de año… Inneov Nutricosmetics ha estudiado la eficacia de la taurina concluyendo resultados muy positivos. Se trata de un aminoácido que se almacena específicamente en el bulbo para fabricar una fibra más fuerte y más densa. El laboratorio ha elaborado unos comprimidos para frenar la caída del cabello y darle fuerza, por si tu problema no se soluciona con los productos de uso externo.
 http://www.nosotras.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar