Ultimas entradas:

Antonio Banderas y Stella, moteros en Los Ángeles.

La familia Banderas-Griffith es la gran ausente de este verano en Marbella. El actor no ha podido pasar los tradicionales días de vacaciones en su tierra malagueña por motivos de trabajo, aunque ha aprovechado un hueco para viajar desde Londres, donde está rodando la última película de Woody Allen, a Los Ángeles para estar con los suyos. Banderas salió a dar un paseo en moto, una de sus grandes aficiones, junto a su hija Stella del Carmen, quien parece que también ha heredado la pasión motera de su famoso padre.
Muy estudiosa
Lo que, por el momento, no ha heredado la joven es el gusto por el mundo de la interpretación de sus progenitores. Según ha declarado Antonio recientemente su hija es una magnífica estudiante y no muestra ninguna inclinación por la interpretación: «Es muy responsable, una gran lectora y una gran estudiante, de matriculas de honor continuas».
Antonio dedica todo el tiempo libre que el deja su trabajo a la familia.El actor tiene la agenda repleta de proyectos, ya que al filme de Woody Allen se une el thriller The Big Bang y una producción sobre la vida de Dalí. Sin embargo, la película sobre el pintor catalán podría tener problemas para filmarse, ya que la Fundación Gala-Dalí no está de acuerdo con el guión.
Banderas también tiene previsto volver al teatro. Tras el éxito que tuvo en 2003 con el musical Nine, el malagueño ya prepara el regreso a Broadway con Zorba el griego.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar