Ultimas entradas:

Luis Alfonso y Margarita, turistas de lujo

El verano es la época perfecta para que Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas vengan a pasar sus vacaciones desde Venezuela, donde residen. Además, aprovechan para que su hija, Eugenia, que ya tiene casi dos años y medio, disfrute de su familia paterna. Primero Madrid, donde vive la abuela del joven, Carmen Franco, y después la localidad de Marbella (Málaga) y la urbanización de Sotogrande (Cádiz) han sido los lugares escogidos por ellos.
En esta última el duque de Anjou ha podido disfrutar del polo, uno de sus deportes preferidos. No en vano, su suegro, Víctor Vargas, posee un prestigioso equipo. En esta ocasión, la pareja se fue con su hija a ver la final de la Copa de Plata del Torneo Internacional de Polo, que cada vez goza de más prestigio.

Un cariñoso padrazo
Si otras veces era el propio Luis Alfonso el que se batía en la pista sobre su caballo, en esta ejerció de padrazo a tiempo completo, presumiendo de su niña ante sus reencontrados amigos, a los que saludó efusivamente, e incluso comprándole un taco de polo de juguete.
Margarita, de 26 años (él tiene 35), ha sorprendido durante estas vacaciones luciendo una figura más estilizada, el pelo más corto y un estilo más moderno del habitual, atreviéndose incluso a ponerse shorts y altísimos tacones de plataforma.
Tras las jornadas de playa, los paseos en familia por las calles de Sotogrande se han convertido en una imagen recurrente y muestra evidente del excelente momento que atraviesan.
El próximo noviembre la pareja celebrará su quinto aniversario de boda, y felices con su hija, no descartan aumentar la familia en breve.
Luis Alfonso de Borbón pronto tendrá que incorporarse a su trabajo en el Banco Occidental de Descuento de Venezuela, del que es presidente su suegro, pero antes recarga pilas en su adorada tierra natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar