Ultimas entradas:

Maga Inés


Me encantaba la magia desde pequeña y mi madre me buscó un profesor particular. Luego entré en el Círculo Mágico Granadino”, cuenta Inés, conocida por su participación en el programa de Cuatro Nada por aquí. “Dejábamos a un lado el frac y la chistera. Era muy fresco”. Aunque ha participado en retos espectaculares (“Una vez me pusieron una camisa de fuerza y me colgaron de los pies a 30 metros de altura. ¡Escapé!”), lo que más le gusta es la magia de cerca. “Me encanta ver cómo a la gente se le pone mirada de niño cuando contemplan cosas que no tienen explicación racional. La magia es ilusión, y ellos vienen a sentir esa emoción. Están viendo el juego y se dicen: ‘¡No puede ser!’...”. Ella, que conoce los trucos que dejan boquiabierto al público, demuestra que lo suyo es pura vocación: “Disfruto mucho cuando conozco el mecanismo de un juego”. Tanto es así, que le encanta compartirlo con los demás y por eso ha escrito el libro Magia Inés… Plicable (Editorial Aguilar).
Inés nunca pensó en ganarse la vida como ilusionista. Es licenciada en Psicología y ha estudiado Arte Dramático: “Siempre me tomé la magia como un hobby. Pero la vida me ha llevado por aquí… Y ahora me dedico a lo que me apasiona. Para mí es un juego. Cuando tengo un espectáculo, no siento que voy a trabajar. Me dedico a crear ilusión, y la gente viene a verme porque también quiere jugar”. ¿Y cuál es el truco para hacer de su pasión un modo de vida? “Simplemente, hago lo que más me gusta. Y cuando sigues ese camino, tarde o temprano, tienes éxito”, dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar