Ultimas entradas:

La duquesa de Alba, feliz con su monumento en Sevilla


No ha nacido en Sevilla pero se siente de esa tierra que ama y la defiende como la que más. Por eso hoy me consta que la duquesa de Alba está más feliz que nunca, loca de alegría, tras enterarse de que va a tener un monumento en su querida ciudad, una vez que ha sido aprobada esa propuesta en el Ayuntamiento y todos los grupos votaron a favor con la excepción del concejal de Izquierda Unida.

La escultura, que será obra de Sebastián Santos, que también firma la de Curro Romero que hay junto a la Maestranza, medirá poco más de dos metros y se colocará en los Jardines del Cristina.

Ya se habla de que puede ser a principios de la primavera cuando Cayetana Fitz-James vea hecho realidad ese sueño que se ha conseguido a instancias de la Academia de Bellas Artes y apenas unas semanas después de que la aristócrata llevara hasta Sevilla parte de su colección de pintura que hay en los palacios de Liria y Dueñas.


Sin duda, Cayetana ha sido, es y será noticia mal que les pese a algunos.

Este año ha sido definitivo en su vida, no sólo superó con éxito una operación que le devolvió las ganas y las fuerzas para vivir sino que afianzó su relación con el funcionario Alfonso Díaz, a quien ya conocen sus íntimos y eso que ni ha vuelto por palacio tras la famosa comida (suele visitarla cada veintiocho días y me ahorro el mote que le han puesto por esa regularidad), ahora tiene un monumento aprobado y en los próximos meses un espectáculo flamenco que llevará por nombre «Cayetana, su pasión» y que protagonizará la bailaora Cecilia Gómez, la novia de su ex yerno, el diestro Francisco Rivera Ordóñez.

Sin duda, le sobran motivos para ser feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar