
El pasado miércoles vimos cómo la Princesa Letizia protagonizaba las portadas de las revistas del corazón. Pero esta semana además comparte páginas con su hermana Telma, que a pesar de intentar judicialmente que no se publicara nada sobre su vida privada, su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Barcelona la ha vuelto a colocar delante de los focos.
Telma ha comenzado sus labores como subdirectora de proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del ayuntamiento, y como tal ha asistido a la inauguración de una exposición sobre Tailandia en la ciudad, junto a la embajadora del país asiático.
Unas imágenes que podemos ver en «Diez Minutos», que titula: «Telma Ortiz sonríe por exigencias de su trabajo». La revista también recoge una imagen de la hermana de la Princesa paseando junto a una amiga antes de entrar al trabajo. Y es que ahora, los fotógrafos saben dónde encontrarla.
También en «¡Hola!» repasan el nuevo cargo de la hermana de Doña Letizia, asegurando que está «feliz y sonrioente» en su nuevo cargo, aunque tenga que posar ante las cámaras y estar en el punto de mira.
Con un vestido azul marino, foulard azul celeste y zapatos de tacón a juego, Telma es la viva imagend e su hermana la Princesa, y es que tanto sus facciones como su mirada son muy similares.
0 comentarios:
Publicar un comentario