Ultimas entradas:

Michelle Obama, de Primera Dama a chica de portada


Michelle Obama es una de las mujeres más observadas del mundo. Allá por donde pisa, la Primera Dama estadounidense es el centro de atención: su estilo, sus palabras, sus ideas. Los medios de comunicación la tienen como una apuesta segura en cuanto a interés. Tanto es así que Michelle es la próxima chica de portada de la revista «Glamour».


Con un vestido rojo muy navideño, con volumen, un original collar y un recogido al más puro estilo estrella de Hollywood, Michelle posa sonriente como «Mujer del Año».

Según la editora Cindi Leive, han escogido a la Primera Dama para la portada del número de diciembre de la edición estadounidense no por ser un icono de estilo (que lo es al otro lado del charco), sino por su dedicación a los niños y su apoyo a las mujeres jóvenes emprendedoras.


La sesión de fotos es única, no sólo porque Michelle es la primera Primera Dama en posar para la revista, sino porque el editorial se hizo en el interior de la Casa Blanca.

Y como no podía ser de otra forma, la Primera Dama habla de moda. Consciente probablemente de que en cuanto luce una prenda, las ventas de esa marca se disparan, Michelle entiende que la gente tenga una opinión sobre su estilo, más aún siendo la Primera Dama, ya que representa a su nación.

Y muy diplomática asegura que intenta equilibrar su propio estilo con los consejos que recibe.


Michelle es un nuevo icono por sí misma, pero también por estar casada con uno de los hombres más poderosos (y deseados) del planeta.

Sin embargo, ella no concede demasiada importancia a la belleza exterior.

«Que un hombre sea guapo está bien, pero la belleza dura lo que dura», y añade: «No miréis la cuenta corriente ni su posición. Mirad el corazón. Mirad el alma.

Nadie debería estar con una persona que no le hace completamente feliz y que no le hace sentir plena».

La propia Leive no puede reprimir su satisfacción por conocer las situaciones más cotidianas de Michelle, como recoge New York Magazine: «Fotografiarla en la magnífica Sala Diplomática, y verla desenvolverse entre las estancias, bromeando con el personal sobre el próximo cumpleaños de Bo, la mascota, fue muy emocionante».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar