
Belén Esteban, la ex del torero Jesulín de Ubrique, parece haberse convertido en una de las caras que más vende de Telecinco.
La colaboradora de Sálvame, el espacio de tarde conducido por Jorge Javier Vázquez, ha sido elegida para retransmitir las campanadas de fin de año en Telecinco, según informaba ayer El Confidencial Digital.
La cadena de Mediaset sigue así apostando para este acontecimiento, uno de los que más espectadores concentra en torno al televisor, por una de sus caras con más gancho para la audiencia. Y es que, allí donde esté Belén Esteban, no pasa desapercibida.
El año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito Sin tetas no hay paraíso.
Ahora, Belén Esteban, que abandonó El programa de AR de Ana Rosa Quintana para marcharse a Sálvame, confirma su condición de nuevo talismán de la cadena de Fuencarral hasta completar un año de éxito tras su irrupción en el espacio vespertino conducido por Jorge Javier Vázquez, quien podría dar las uvas con ella el próximo 31 de diciembre.
De hecho, el propio presentador ha bromeado ya en varias ocasiones en su programa sobre la posibilidad de que Belén Esteban y ella sean la pareja de fin de año en Telecinco. De ser así, sí que sería una campanada.
0 comentarios:
Publicar un comentario