Ultimas entradas:

Carmen Lomana sobre Naty Abascal: «Está mayor y olvida»


Es la guerra del pómulo erecto, la lucha de la talla 38 o el duelo de los estilettos lauboutin. Mientras los Thyssen se enfrentan en los juzgados y Julián Muñoz se pasea con su novia, Karina, por el Sicab convirtiéndose en estrella catódica, por los salones de Madrid discurre una batalla mucho más divertida y chic: la rivalidad entre una clásica Naty Abascal y una recién lanzada Carmen Lomana.
La última «perla» de ésta fue cuando acudió al plató de Ana Rosa Quintana. De Carmen siempre me interesó que fuera una viuda millonaria con uno de los mejores guardarropas del panorama social.

Ni iba de prestado ni era carne de photocall.

Ahora las cosas han cambiado: ya empieza a colocarse lo que le dejan (lo hace por generosidad) y tiene representante que la acompaña a los platós.

Carmen fue para hablar de moda y tendencias pero aquello se convirtió casi en un especial Naty Abascal.

Lomana confirmó lo que ya apunté en su día: en el desfile de Mango la «invitaron» a no ir porque Abascal trabaja como asesora de esa firma y no querían polémicas, o cómo no pudo hacer una cena en su casa en honor de Mario Testino, dado que Naty organizó otra por su cuenta.

Ni se ven ni se aguantan.

Lomana intentó zaherirse de ciertas cuestiones, pero cuando le recordé que Naty asegura que no la conoce de nada, su respuesta no pudo ser más clara: «Es que está mayor y no se acuerda». Acto seguido le pregunté si es que ella era mucho más joven, a lo que contestó que «mucho no, pero bastante sí».

A golpe de bolso de Herm_s las bofetadas siempre son más llevaderas.

Me muero por escuchar a Naty.

2 comentarios:

edwardolive dijo...

Quiero ver las fotos del gran Mario Testino de todos estos famosillos locales

Anónimo dijo...

Carmen Lomana ha vuelto ha cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=KsfVqEydFsY

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar