Ultimas entradas:

Feliciano López y María José Suárez anuncian la llegada de la Navidad


El tenista Feliciano López y la modelo María José Suárez, juntos y enamorados, en plena Navidad. ¿Cómo es posible, a un mes de las fiestas?
No es que el amor les haya alterado el sentido del tiempo, sino que apadrinaron el inicio de la temporada navideña de un parque de atracciones situado en Salou. Posaron juntos, sonrientes y compenetrados.
Allí se rodearon de las mascotas más conocidas del parque, Woody y Winnie, disfrazados de Papá Noel, y también estuvieron acompañados por un séquito de gnomos y pequeños duendes.

¿La imagen más muy tierna? Al posar para los medios de comunicación ante un árbol de Navidad gigante rodeado de enormes cajas con regalos.

Y quizá, entre foto y foto, comenzaron a pensar en los regalos que pedirán a los Reyes.
María José está muy contenta con el momento por el que atraviesa la relación, aunque no avanza planes de futuro: «El tiempo dirá, estamos bien y ya está, por el momento no hablamos ni de boda ni de niños».


Feliciano, integrante del equipo español que jugará la final de la Copa Davis de tenis contra la República Checa, ha explicado que tiene «unas ganas tremendas y mucha ilusión» de enfrentarse a este reto.

Sobre el equipo rival ha señalado que es «muy competitivo y completo» y ha reconocido que «no va a ser fácil ganar» la cuarta ensaladera de la Copa Davis.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar