Ultimas entradas:

Los Duques de Anjou Luis Alfonso de Borbón y su esposa , anuncian que esperan mellizos


Los Duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, la venezolana Margarita Vargas Santaella, han anunciado que esperan mellizos para la próxima primavera.
La nueva paternidad de los Duques, que tienen ya una hija, Eugenia, nacida el seis de marzo de 2007, ha sido comunicada a la Agencia EFE a través de una nota que señala: "Los duques de Anjou tienen el placer de comunicar que esperan mellizos para finales de la primavera próxima".
En conversación telefónica con EFE desde Caracas, Luis Alfonso de Borbón ha asegurado que está muy contento con la noticia, que su mujer se encuentra perfectamente y que "los bebés vienen muy sanos".


Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Victor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.


El duque, de 35 años, y reconocido como pretendiente al Trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y "master" en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales.

Después de su matrimonio con María Margarita, licenciada en Pedagogía, de 26 años, trasladó su residencia a Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar