Ultimas entradas:

Taylor Lautner, ambiguo sobre su supuesta homosexualidad


Hasta ahora el tema de la homosexualidad del protagonista de «Crepúsculo» Taylor Lautner no pasaba de ser un simple rumor que circulaba por Internet. Pero lo cierto es que cuando se le ha presentado la ocasión de aclararlo en un entrevista, el actor se ha mostrado bastante difuso, alimentándolo aún más.
Taylor Lautner es la nueva portada de la revista de «Rolling Stone».

Una vez más, vuelve a mostrar sus increíbles cualidades para convertirse en uno de los actores más sexys del momento.

Además, habla de la película que le ha catapultado a la fama, niega su relación con la cantante Taylor Swift y descubre algunos detalles más íntimos de su vida.


Al ser preguntado sobre los rumores de su supuesta homosexualidad, el licántropo parece poner en práctica eso de que 'el que calla, otorga', ya que su respuesta es tan vaga que ha hecho disparar las alarmas. "Vale ya sé por dónde vas.

Una interesante elección...Hay muchos rumores por ahí", dijo al entrevistador.

Sin embargo, no entró a comentar qué había de cierto en ello.


Otro rumor que circula por ahí es el que une sentimentalmente a Lautner con la cantante country Taylor Swift, ambos protagonistas de la comedia «Valentine's Day».

Las malas lenguas siempre han visto en esta supuesta relación un intento de esconder la homosexualidad del actor para que la película funcione mejor.


El actor de «Luna Nueva» confirma que entre ambos no existe nada más que una buena amistad.

"En seguida conectamos, es una chica fantástica. Además de guapa, es muy divertida y carismática, así que nos llevamos bien. Somos muy amigos".


En la entrevista, Lautner también ha confesado que su infancia no fue todo lo feliz que se supone, ya que sufrió ciertos abusos por parte de sus compañeros de clase. "Al ser actor, cuando estaba en el colegio había un cierto bullying contra mí.

No físico, pero la gente se reía de mí".


A pesar de reconocer que nunca tuvo "demasiada confianza" en sí mismo, Lautner decidió seguir con su carrera de actor. Sin duda, hizo bien, puesto que su participación en la saga Crepúsculo lo ha convertido en uno de los actores del momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me lo creoo es una tonteria sino no abria estado con selena gomez con taylor swift y eso k el dice k son gente super simpatica. nolo creoo es una t-o-n-t-e-r-i-aaaaaaaa

Anónimo dijo...

ash ash ptm riki martin tiene hijo i es gay no mamen como no va ser si en la carita se le ve e

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar