Ultimas entradas:

Maddox Jolie-Pitt se estrena sobre la alfombra roja de las estrellas


La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt va viento en popa, o eso asegura ella. La actriz ha confesado que lo pasa mal cuando no está con Brad, y que éste es un padrazo y una persona muy divertida y bromista. Angelina no quiere definirse como una actriz de primera fila, sino como «tan sólo una madre».


El pasado lunes salieron a divertirse al restaurante Dolce Vita de Beverly Hills, donde se celebraba una fiesta con motivo del estreno de la película «Up in the Air», y la pareja de actores más famosa disfrutó de lo lindo con amigos como George Clooney.


Pero esta no ha sido la única aparición de los enamorados «Brangelina» (como los ha bautizado la prensa estadounidense), ya que hicieron una aparición muy especial sobre la alfombra roja en la presentación del filme «Invictus».

Y es que no acudieron solos: en esta ocasión los acompañaba su hijo mayor, Maddox, en su primera vez sobre la alfombra de las celebridades.

El pequeño acudió muy elegante, con un simpático sombrero color mostaza y un foulard, muy al estilo de su famoso papá, y no se separó ni un momento de sus famosos progenitores.

Maddox se estrenó así en los posados oficiales con los fotógrafos.


Son jóvenes, guapos y exitosos, y además les va bien como pareja.

Angelina se deshace en halagos hacia su pareja: «Es una persona maravillosa y un actor realmente bueno», dice Angelina sobre Brad.

Y añade: «Es muy campechano, bromista y gracioso».

La actriz afirma haber encontrado en Brad «a la persona adecuada», desmintiendo así los numerosos rumores que les acusan de mantener una relación falsa.


De hecho, las declaraciones de Angelina reflejan todo lo contrario a lo dicho por las habladurías, pues ella asegura sobre Brad que «No me gusta estar sin él».
La pareja, que empezó su romance tras el rodaje juntos de «Sr. y Sra. Smith», tiene seis hijos en común, entre adoptados y biológicos, y los niños parecen ser su principal motor en la vida.

Por ello, Angelina afirma que «Soy sólo una madre, y eso es lo que voy a ser el resto de mi vida.

Eso de 'actriz de primera fila' me suena muy gracioso».


Aun así, Angelina no puede negar que su exitosa carrera atrae la atención de los medios y crea unas condiciones un tanto especiales a la hora de criar a sus hijos.

Sobre ello, la actriz reconoce que hace «lo que puedo», y continúa: «Crío a mis hijos con mucho amor y me aseguro de que crecen como los individuos que deben ser».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar