Ultimas entradas:

María Pineda reaparece recuperada y llena de energía


María Pineda es la viva imagen de una mujer luchadora. El cáncer de pulmón que padece desde principios de año y que le volvió a echar un pulso el pasado mes de octubre obligándola a someterse de nuevo a los duros tratamientos, no le ha impedido reaparecer en público con la mejor de sus sonrisas.


Fue el pasado miércoles, en la fiesta «Why Not».

Era el primer acto al que acudía desde que le detectaron la enfermedad. Posó ante los medios de comunicación muy recuperada y aseguró que tenía muchas ganas de salir y de volver a ponerse zapatos de tacón.

«Tengo mucho ánimo y mucha energía, la que me están dando mis amigos y los que me quieren», dijo muy contenta la ex modelo.


Una energía que aprovechó para celebrar su 48 cumpleaños en compañía de familiares y amigos. Arantxa de Benito y el torero Francisco Rivera, decidieron organizarle una fiesta sorpresa, que emocionó a la ex de Joaquín Cortés y que le sirvió para cargar las pilas y poderse enfrentar de manera más positiva a las nuevas sesiones de quimioterapia.


Esta misma semana, María Pineda recibía muy buenas noticias de los médicos.

Ella misma comentaba lo bien que se encontraba y recordaba que «antes no podía andar».


Sin duda, la ex modelo disfrutará al máximo de las fiestas navideñas.

«Estaré muy feliz por haber superado todo esto y rodeada de la gente que me quiere».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar