Ultimas entradas:

Predicción 2010 : Laura Bozzo


Nacida bajo el signo de Leo, Laura Bozzo seguirá siendo la figura más controvertida de la televisión. En el Perú será cuestionada y criticada por sus declaraciones en la televisión extranjera. Aún cuando ella siempre evita inmiscuirse en la vida privada de terceros, este será un tema recurrente en sus apariciones públicas. Podría ver afectada incluso su imagen en la televisión internacional, a tal punto que un comentario le traería un lío judicial inesperado.

En el amor, su pareja Christian Zuárez seguirá a su lado contra viento y marea, y se animaría a formalizar su relación en una unión simbólica o en matrimonio civil para taparles la boca a los malintencionados que no creen en el amor que le profesa a Laura.

A nivel familiar, sus hijas le darían la sorpresa de formalizar sus respectivos noviazgos y quizás la noticia de un primer nieto cambiará sus prioridades en la vida. ¡Será una abuela amorosa!

Por fin lanzaría su primer libro autobiográfico donde revelará momentos inimaginables de su vida personal. Incluso podría explayarse principalmente en un tema de salud que le aqueja y un amor del pasado.

Su economía se verá incrementada con su incursión en una nueva faceta. Quizás un nuevo negocio que lleve su nombre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

laura te admito por tu valentia y fuerza que ha tenido para enfrentar las cosas...no podran con tigo si sigues asi tan fuerte y con pie firme

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar