Ultimas entradas:

Predicción 2010 : Gisela Valcárcel


Mujer de Acuario, con muchísima fuerza y energía para enfrentar todos los obstáculos que se le presentan en el camino. El 2010 será un año de sacrificios y esfuerzos. Su buena estrella podría verse opacada.

Aún cuando Gisela es querida y adorada, se enfrentaría a nuevos enemigos en la televisión que se encargarían de emitir un reportaje malicioso para su imagen. Si bien vivirá situaciones difíciles donde vería afectada su credibilidad, logrará superar cada momento. Sus nuevas rivalidades televisivas podrían ser el dolor de cabeza para que su nuevo programa no consiga el éxito esperado.

En el aspecto sentimental, enamorarse y relacionarse formalmente dista de sus planes a corto plazo. Aún así su capacidad de amar permanecerá intacta. La aparición de un nuevo galán en su vida podría darse durante un viaje en el extranjero.

Sus finanzas podrían darle sorpresas inesperadas. Por un lado, mantendrá sus ingresos pero también gastará más de la cuenta quizás por deudas o elevadísimos impuestos generados por sus empresas.

Una invitación para liderar una agrupación política con miras a las próximas elecciones, podría entusiasmarla pero no aceptaría incursionar en el terreno político aún cuando la tentación sea irresistible.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar