Ultimas entradas:

Predicción 2010 :Tula Rodríguez


Mujer de Acuario, su energía e ímpetu hablan muchísimo de su personalidad. Mujer de retos y luchas. Vencedora por excelencia.

En el aspecto sentimental, su entrega y pasión a la relación con el padre de su hija delata a una mujer enamoradísima. Aunque ella intenta siempre mantener la tranquilidad en su relación, este 2010 podría tener ciertos altibajos. Incluso podría darse una separación definitiva. La decisión estaría en sus manos. Quizás una infidelidad o un episodio irreconciliable en la vida de la pareja sería el detonante para tomar rumbos distintos. Si ella calla y perdona, su relación continuaría sin cuestionamientos e incluso sorprendería con el anuncio de una formalización de su relación.

Los deseos de retomar su faceta artística se harán realidad con su aparición en una producción que será comentadísima. Su regreso a la actuación o conducción será respaldada con una producción de primer nivel.

Su economía será incrementada con la ampliación de su empresa. Además nuevos negocios, inversiones y adquisiciones sumarán sus propiedades y su status empresarial.

Un lío judicial y problemas con documentos y contratos, serían causantes de sus mayores malestares.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar