Ultimas entradas:

Predicción 2010 : Magaly Medina


Mujer de Aries, luchadora y emprendedora. Sus buenos deseos serán orden para el universo. La nueva temporada de su programa Magaly Teve tendrá las bajas más notorias en su historia televisiva por problemas en el equipo de su programa. Quizás la salida de uno o dos integrantes desestabilice la producción. Aunque será de gran preocupación para Magaly, su entrega y pasión al trabajo, lograrán sacar adelante su espacio y volverá a liderar en sintonía.

Un nuevo juicio le quitaría el sueño durante el 2010. Aún cuando sus enemigos harán hasta lo imposible para perjudicarla, Magaly conseguirá librarse de todo aquello que se convierta en intranquilidad. Reaparecerá con nuevos brillos, quizás con una serie de programas especiales en un nuevo formato donde se lucirá en desconocida faceta.

El amor le seguirá siendo esquivo. Al menos, una relación seria y formal que le permita lucirse del brazo de un nuevo galán. Sus ganas de amar podrían atraer a un nuevo amor que intentará mantener distante de las cámaras y flashes.

En 2010 alguien cercano a su entorno se encargaría de provocar un encuentro con Gisela Valcárcel, en un inesperado momento.

Su economía se situará en mejor posición respecto al último año. Recuperará todos los gastos imprevistos que realizó los últimos meses del 2009. Su incursión en nuevos proyectos que lleven su sello personal le dará buenos resultados. Buenas nuevas en las finanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar