Ultimas entradas:

Campeona concurso belleza elegida en Colombia Angie Sanselmen Valencia es capo de las drogas con órden de busca y captura internacional


La campeona del concurso de belleza elegida en Colombia resulta ser una capo de las drogas bajo órden de busca y captura internacional

Una modelo en la publicidad para promover la venta de las ropas interiores está fuera de toda sospecha de que sea una capo de las drogas que tiene una gran relevancia en la arena internacional.

Su nombre es Angie Sanselmente Valencia. Esta modelo para promover la venta de ropas interiores se halla recientemente bajo la orden de busca y captura de la Organización Internacional contra las Drogas. Con un aspecto de ángel y figura estilizada resulta que es cabecilla de un gran cartel internacional de estupefacientes

Según los perseguidores de las drogas, esta colombiana de 30 años es la campeona elegida en 2000 como “reina de café” de Colombia. Más tarde conoció a un extraño traficante de drogas de México, y se incoporó a esta rama de actividades.

En los últimos años, Angie se separó del reino de este traficante mexicano para estableceer su propio reino en Argentina convirtiéndose en una competidora del “extraño” mexicano en los negocios.

Según se sabe, esta campeona se dedica principalmente a introducir de contrabando drogas como cocaína a Gran Bretaña. El reino que ha establecdido es una de las conglomeraciones más grandes de las drogas en el mundo. Una cosa más particular es que insiste en que todos los miembros de su reino deben ser figuras de aspecto angélico.

Como todos los miembros de su grupo son muchachas hermosas, pueden llevar bultos, grandes o pequeños, en vuelos desde Colombia a Cancun de Mëxico y después a Europa. (Pueblo en línea)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar