Ultimas entradas:

Cantautor español Alejandro Sanz comienza gira latinoamericana en México


El cantautor español Alejandro Sanz comenzará el día 23 su gira por Latinoamérica con una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Según información difundida este martes por la prensa local, el intérprete de "El Alma al Aire" ofrecerá once conciertos en México, seis de ellos en la capital mexicana y los cinco restantes en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida y León.

Con más de 10 años de carrera, Sanz ha logrado vender más de 21 millones de copias por todo el mundo. Ha sido ganador de 17 premios Grammy, entre ellos dos de la academia estadounidense.

Entre sus temas más conocidos destacan"Corazón partío", "Si tú me miras", "No es lo mismo", "Amiga Mía", entre otros.

"Para mí es muy especial visitar México, donde he estado muchos años. En este país tengo muchos amigos y aprovecharé esta ocasión para visitarlos y tomarme incluso unos días de descanso para la bohemia, leer poesía y algo más", comentó el español a periodistas.

El cantante dijo encontrarse en un momento muy positivo, lo que se ha reflejado en su más reciente álbum "Paraíso Express", al que definió como más "luminoso" que el anterior, quizá más "introspectivo y melancólico".

"No reniego de la oscuridad, que también te enseña cosas y sobre todo te deja dormir (?), no todo es levantarte en la mañana y todo positivo, felicidad supina, no creo eso", apuntó.

El artista indicó que luego de su gira por México se presentará en Argentina, Chile y Paraguay, donde finalizará la primera parte de sus actuaciones por Latinoamérica el 27 de marzo. (Xinhua)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar