Ultimas entradas:

Charl van den Berg, de Suráfrica, es Mr Gay World 2010


Oslo.- Charl van den Berg, de 28 años de edad, es oficialmente el gay más guapo del mundo. Así lo decidió en la madrugada de este domingo el jurado del certamen Mister Gay World 2010, reunido en medio de una gran fiesta en Oslo (Noruega). Sergio Lara, el representante español, que era uno de los favoritos, se quedó en cuarta posición.

A Charl van den Berg le gusta la lectura, la música -de hecho toca la guitarra y canta- y los deportes extremos, rodearse de amigos, y cómo el mismo describe, “mirar a la gente corriente pasar por la vida”.

En la actualidad, Charl van den Berg dirige un restaurante 'gay friendly' en Sea Point, en Ciudad del Cabo, y desearía diplomarse en dirección de empresa este año, “ya que querría tener mi propio negocio algún día”.

Admira a Martin Luther King, a la Madre Teresa de Calcuta y a Nelson Mandela, “pero la inspiración principal procede de mi madre, que ha mantenido la cabeza muy alta, pese a las dificultades de la vida”.

El momento más emocionante de su vida, lo describe Charl van den Berg como el que fue elegido Mr Gay Suráfrica: “Es un honor tan grande representar a mi comunidad y a mi país…”

La elección de Mister Gay World 2010 en Oslo se ha desarrollado de forma festiva a lo largo de todo el fin de semana. Con un sentido de normalidad y apertura a toda la sociedad, los participantes han disfrutado de un programa promocional similar a al de cualquier otro concurso de belleza. Incluso el alcalde de Oslo, Fabian Stang, recibió a la organización, en un acto oficial, y la página web del turismo de Noruega recogía la celebración del evento y el discurso completo que Eric Butter, presidente de Mr Gay World, ofreció a la máxima autoridad de la ciudad que acogió el certamen.

Una de las características de esta convocatoria ha sido su apertura a edades, impensable en otros concursos. El representante local, el noruego Walter Heidkampf, con 50 años, fue el participante senior del grupo.

Juan Martín Boll, presidente de Mr Gay España, ha manifestado a 'La Voz Libre' su satisfacción por la cuarta posición lograda por el español Sergio Lara, aunque ha reconocido que, como favorito, había soñado con que alcanzara la victoria: "El público estaba con Sergio, el jurado ha tenido otra opinión... Sergio es una persona estupenda y muy completa y su futuro profesional no va a depender de que logre un título más o menos. Como actual Mr Gay Europa, Sergio ha demostrado que la belleza no sólo es el físico, sino un complemento de toda una personalidad. A Sergio le esperan muy buenos momentos en su vida, porque además es muy persistente y trabajador".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SOY DE MEXICO A ESTE CHICO DE SUDAFRICA CHARL POR GANAR MR GAY WORLD 2010 SI SE LO MERECE ESPERO QUE ACA EN AMERICA LATINA TAMBIEN SE LLEVE ACABO EVENTOS COMO EN ESPAÑA . ESTA EL CHAVO MUY GUAPO.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar