Ultimas entradas:

Sergio Lara se proclama Mister Gay Europa 2009



Oslo.- Sergio Lara (26) ha sido proclamado este fin de semana en Oslo (Noruega) nuevo Míster Gay Europa 2009. El título lo consigue un Mister Gay España por segundo año consecutivo.

En la semifinal compitieron los candidatos de Bélgica, Estonia, Irlanda, Islandia, Italia, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Rumanía, Rusia, España y Suiza. España, Islandia e Irlanda se enfrentaron en la gran final.

Sergio Lara, valenciano de Requena, al ritmo de ‘The Best’, pudo celebrar el triunfo con la corona de Míster Gay Europa 2009 sobre la cabeza. Una corona que le colocó Tony Almijez, Míster Gay Europa 2008, que obtuvo el título en Budapest hace un año.

Sergio Lara: “Soy el pequeño de dos hermanos, exactamente una hermana mayor. Tenía tres años cuando junto con mi familia nos trasladamos a vivir a Barcelona, ciudad en la que resido desde entonces y en la que me siento muy a gusto. Me considero una persona extrovertida y empática, aunque con un punto de timidez. De niño inicié mis estudios en música en la especialidad de guitarra, motivado por el interés en el arte. Estudiar música me dio una cierta disciplina y me dio la oportunidad de vivir experiencias muy bonitas, como participar en una orquesta de guitarras y en la coral del centro de estudios con la que viajamos a distintos estivales de música en Europa y en mi ciudad”.

“Una vez finalizados mis estudios de bachiller, decidí hacer la carrera de psicología de la cual estoy licenciado actualmente. El principal interés que me llevó a escoger esta carrera fue entrar en el mundo de la salud teniendo un contacto directo con el paciente. La necesidad de ser entendido y de normalizar y dar voz al mundo interno de las personas”.

“Mientras estudiaba la carrera trabaje dando clases de iniciación musical y guitarra en distintas escuelas, también de forma eventual en el corte inglés e hice alguna campaña publicitaria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario