Ultimas entradas:

17 bellezas por corona de Miss Ecuador


Cuenca.- Un escenario en forma de abanico blanco y un fondo musical fue el sitio donde las representantes de la belleza ecuatoriana aparecieron una a una.
Vestidos cortos y largos, donde predominó el morado y lila lucieron las aspirantes a la corona, trajes confeccionados por el staff de diseñadores ecuatorianos, entre los que destacan Luis Tipán, Sonia Gallardo, la cuencana Silvia Peña, entre otros.

María del Carmen Aguayo, directora del certamen fue la encargada de presentar el programa, manifestó que son siete años que lleva frente de este evento de belleza. Su labor es encargarse de todos los detalles con el fin de que todo resulte perfecto, trabaja con un equipo de 50 personas.

Entre las candidatas, destacó Nay Bernal representante de Cañar, cuenta que desde el pasado mes de octubre ha estado en preparativos, tomando clases de pasarela, dicción, etiqueta, entre otras. Ella está muy contenta de ser parte del certamen de belleza más importante del país y reveló que se ha hecho una pequeña cirugía en la nariz.

Al final del evento continuaba el correteo de las candidatas quienes desde la semana próxima empezarán a recorrer el país y a cumplir con las diferentes actividades previas a la elección.

Primera Vez
En este año Miss Ecuador en su edición número 55, por primera vez tiene como participantes a representantes de Cañar y Bolívar.

Ruta de la Belleza
El próximo 4 de febrero inicia la gira denominada Ruta de belleza en Ambato, luego visitarán Cuenca, Paute, Chordeleg y Gualaceo.

Elección
La nueva Miss Ecuador que remplazará a Sandra Vinces se conocerá el 25 de marzo, la gala será en Quito.

Breves
María del Carmen Aguayo pidió que la prensa se “humanice” con las candidatas, añadió que con el transcurrir del evento se mostrarán desenvueltas.

Ledy Mina, candidata por Guayaquil es actriz y participó en la novela Kandela, además es modelo profesional.
La actual Miss Ecuador, Sandra Vinces comentó que acompañará a las candidatas por la Ruta de la Belleza.
Familiares de las candidatas asistieron al evento, al igual que la prensa rosa del país que aprovechó para sacar muchas fotos.
Diario EL TIEMPO fue el único medio de comunicación cuencano que cubrió el evento en el Puerto Principal.
Los periodistas presentes calificaron a las candidatas, en lo que será parte del puntaje para la elección final de Miss Fotogenia.
El certamen cuenta con dos comunicadoras, ellas son: Adriana Reidón de Bolívar y Andrea Suárez de Loja. (MLB

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTAMOS BUSCANDO BUENAS NOTICIAS, SON QUE LISSETTE CEDEÑO GOMEZ, SERA LA NUEVA MISS ECUADOR 2010.. POR SER UNA MUJER LINDA, INTELIGENTE CON MUCHAS VIRTUDES ADMIRABLES. SUERTE REINA.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar