Ultimas entradas:

David Bisbal llega a Guayaquil dentro de su gira "Sin Mirar Atrás"


David Bisbal llegó al aeropuerto de Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador, en la costa, y se mostró sorprendido por el recibimiento que le dieron sus seguidoras, que luchaban por conseguir una foto o un autógrafo del artista.



Antes de subir al automóvil que lo llevó a su hotel, el cantante de Almería (sur de España) agradeció las muestras de cariño y envió un saludo a su club de fans, a quienes citó en su concierto de mañana en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a las 21.00 hora local (01.00 GMT).

David Bisbal empezó a darse a conocer en 2001 en la primera edición española del concurso de televisión "Operación Triunfo", donde quedó en segundo lugar.



Es uno de los cantantes españoles más internacionales y llega a Ecuador después de visitar Venezuela en un tour que lo llevará a varios rincones de México y de Latinoamérica para volver en primavera a Europa, donde ofrecerá recitales en Alemania, Austria y Suecia.



El primer trabajo de Bisbal fue "Corazón latino" (2001), al que siguieron "Bulería" (2004), "Premonición" (2006) y, ahora, "Sin mirar atrás", cuyo sencillo "Esclavo de sus Besos" ha sido número uno en las listas de éxitos de siete países y número uno en descargas digitales en España, Túnez, Estados Unidos y México.Quito, EFE.-

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar