Ultimas entradas:

Daryl Hannah: «Hollywood me ha puesto en una lista negra»


Daryl Hannah ha denunciado que, durante años, Hollywood la mantuvo en una lista negra por padecer síndrome de Asperger. El trastorno, similar al autismo, le impedía acudir a las entrevistas y eventos de promoción de las películas, por lo que los responsables de varios estudios decidieron dejar de contar con ella para sus producciones.
La actriz de Kill Bill padece síndrome de Asperger, un trastorno mental cercano al autismo que le dificulta en gran medida las relaciones sociales y la empatía hacia los demás; aunque nunca pensó que podría llegar a complicarle en tal medida su carrera como actriz.
Según informa PA Entertainment, ha sido la propia actriz quien ha denunciado que los estudios de Hollywood la tuvieron en una lista negra durante años por sufrir dicho trastorno, que le impedía asistir a los eventos publicitarios de las películas en las que trabajaba. "Nunca iba a programas de televisión ni a los estrenos, ir a los Oscar era muy difícil para mí, casi me desmayo al caminar por la alfombra roja. Tenía mucha fobia social, me sentía muy incómoda", ha explicado Daryl.
Pero las dificultades del síndrome no acababan ahí, sino que llegaron a impedir que la actriz firmara contratos de actuación: "Los ejecutivos de los estudios me llamaban para trabajar, pero era demasiado tímida para devolverles las llamadas. Al final, un par de estudios le dijeron a mi manager que me habían puesto en su lista negra".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar