Ultimas entradas:

Pepe Navarro contesta a Ivonne Reyes: "Un padre no se consigue por orden judicial"


El presentador Pepe Navarro ha contestado a la demanda que Ivonne Reyes interpuso contra él el pasado mes de noviembre y en la que la modelo le reclama el reconocimiento de la paternidad de su hijo.
Al parecer, el periodista no sólo asegura que no es el padre del niño de Ivonne, Alejandro, ("un padre no se consigue por orden judicial", ha dicho), sino que además niega que haya tenido un idilio con la presentadora, según recoge la revista Lecturas.

"Es absolutamente incierto que haya existido relación sentimental (...) Si hubiera existido, se hubiera publicado en los medios de comunicación", ha aseverado el presentador.

Pepe Navarro no quiere ser partícipe del circo mediático orquestado por Ivonne Reyes Sobre esto, Ivonne ha señalado en alguna ocasión que el romance no se conoció porque así lo quiso Navarro, por entonces casado con Eva Zaldívar, madre de sus dos hijos mayores.

Por su parte, Navarro destaca las contrariedades en las que ha incurrido su supuesta ex, que en un primer momento aseguró que el padre de su hijo era un hombre "todopoderoso y estaba en las alturas", y luego se desdijo. Por ello, Navarro considera que su credibilidad es "nula", de acuerdo siempre con la misma publicación, y que la intención de Reyes es sacar beneficio económico sin respetar a su hijo.

Sin embargo, el juez ha pedido al periodista que se someta a la prueba pericial biológica. De momento, Pepe Navarro se niega a hacerse la prueba "no por capricho, sino por una cuestión lógica y de principios". Según sus abogados, Navarro "no quiere ser partícipe en el circo mediático orquestado por la señora Reyes (...) es un abuso de derecho y no existe ningún indicio razonable que haga presumir la paternidad que se le imputa".

La jueza ya ha advertido de que, en estos casos, la negativa puede constituir, junto a otras pruebas, un indicio probatorio de que ha existido una relación carnal entre demandante y demandado. Mientras, la defensa de Navarro ha solicitado medidas cautelares para protegerle contra la cadena en cuyo plato "se vertieron imputaciones de delitos de coacciones contra el presentador", informa Semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar